Divisas:


Haol Bolso Portátil del Perro De La Bolsa del Portador del Perro para El Pequeño Totalizador Al Aire Libre del Recorrido De La Compra del Animal Doméstico,Black,M48×24×33Cm B07FCZBRRJ

€134.95  €56.77
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FCZBRRJ
  • 975 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de materiales de alta calidad, tejido rompevientos, ligero y muy fuerte, con una ventana de malla transpirable en la parte superior, puede ser completamente cerrado por la tapa, medio abierto, completamente abierto, y puede ser tirado a la posición de afloramiento
  • Orificio de convección de aire: a los cuatro lados de la ventilación, hay 8 orificios de convección de aire en la parte delantera y trasera, lo que garantiza que la bolsa no perforará en el estado completamente cerrado.
  • Persianas plegables, oscuras y transpirables: las contraventanas pueden bloquear, bloquear el viento, cubrir la lluvia, tener buena privacidad, proteger mejor a la mascota
  • La placa de fijación superior evita la deformación de la bolsa: una placa de goma está dispuesta en la parte superior de la bolsa para evitar que la bolsa se deforme y se presione con la mascota. La placa de goma se puede fijar con velcro, lo cual es muy conveniente.
  • Una placa inferior fija, desmontable para facilitar la limpieza: un bloque de endurecido hoja de plástico actividades inferiores gruesas, ya sea múltiple del animal doméstico, instalado bajo largo, la bolsa no será fuera de forma, no se presiona en pet


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:M48×24×33cm

Nombre: Equipaje para animales anti-exprimido
Tela: tela rompevientos
Tamaño: S- (largo, ancho, alto) 40.5 × 22 × 28CM
M- (largo, ancho y alto) 48 × 24 × 33CM
Característica
El mango está hecho de un cordón de algodón ensanchado y engomado, y el cordón de algodón también está provisto de un núcleo de algodón, de modo que el agarre garantiza tanto la comodidad como la resistencia de la correa de mano.
El diseño superior de la tapa abierta en forma de U tiene una ventana de malla transpirable.
Hay dos bolsas de gran capacidad en la parte delantera y trasera, y la bolsa tiene un velcro en la boca para garantizar que los artículos pequeños no se filtren fácilmente.
Un total de 8 orificios de convección de aire en la parte delantera y trasera, para garantizar que la bolsa no perforará en el estado completamente cerrado.
En la porción superior de la bolsa está provista de un caucho bloque, para evitar la deformación de la bolsa, pegada a la mascota.
Hay una lámina de goma activa endurecida y espesada en la parte inferior. No importa cuántos perros haya, siempre que esté instalada, la bolsa no perderá forma y no se meterá en el perro.