Divisas:



gontie – Pendientes"Harmony de metal plata flor de cristales Swarovski en un degradado de color rosa y Amethyste – Creación francesa – ateliers francés B07CYX8SS1

€90.96  €33.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CYX8SS1
  • 861 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los pendientes de excepción: los pendientes Harmony están adornados con cristales Swarovski y fabricadas según los criterios y los mismos proceso de fabricación que las grandes casas de lujo francesas. Su composición está garantizada sin níquel y sin plomo lo que minimiza los riesgos de alergia al metal. Cierre de cuello de cisne para un enhebrado fácil.
  • Colección Harmony: Esta colección presenta un trabajo de bijoutier soigné con los contrastes entre las superficies variadas. Más de 125 cristales son collés sobre un par de pendientes.
  • matieres precieuses y cristales Swarovski: las joyas gontie París están diseñados en metal plateado con auténticos cristales de Swarovski, mejor calidad de cristal taillé del mundo y brillo inigualable


Descripción del producto

Los pendientes diseñados con cuidado, en materiales de calidad: los pendientes "Harmony para mujer adornados con cristales Swarovski y en un degradado de rosa y Amethyste están especialmente diseñados para durar. Su joya ha sido diseñado con todo el experiencia histórica indiscutible de nuestra casa Trabaja al servicio de las exigencias más grandes casas de costura francesas. Su joya es valioso para todo lo que representa para usted. También, para preservar el el mayor tiempo posible, le recomendamos de evitar el llevar para cualquier actividad deportiva, acuático o física, de evitar todo contacto con los productos químicos, muy higiénicas (fragancias, cremas, vaporisations de productos Red) o domésticos y de El quitar para su aseo y su sueño. Le recomendamos guardarlo de sistemáticamente en su bolsa anti-oxydant para proteger el metal de los productos oxydants contenidos en el aire pero especialmente para proteger sus cristales de arañazos o de golpes. Los pendientes de creación francesa, diseñadas en nuestros talleres de creación francesa, todas nuestras joyas están fabricados en nuestros propios talleres. Esta belleza gontie París está diseñado en el cumplimiento estricto de toda la force reconocida por nuestro taller. Elegantes y originales, los pendientes "Harmony adornados con cristales Swarovski se fabrican totalmente a mano. El acabado de su joya está garantizada sin plomo y sin níquel, Para Limitar al máximo el riesgo de alergia.